lunes, junio 01, 2009

Si mi delito es Rockear!!!

Rokr_4_a_dream :P
No soy totalmente rockero aunque la mitad de mi mente se encuentra saturada ya que la mitad de mi día me la paso escuchando bandas de rock lite y rock pesado [en mi trabajo] y aveces me encuentro tarareando coros de the gathering, within temptation y gritos de waaahhh!!! asi que no me desagrada del todo, de hecho ya me robe varios discos de la colección de mi compañera xD...

Rokr_4_a_dream :P

El asunto es que el fin de semana ocupamos una tarde para recorrer la ciudad y nos pasamos una tarde-noche divertida en la que hubo de todo, desde gente que saludaba diciendo adiós, otras que se reía cuando pasaba y nos veía en pleno photoshoot. Y yo con la guitarra del vecino que amablemente me prestó y es importante destacar que no le paso nada y llegó sana y salva de regreso a casa. =)

Rockeando_4_a_dream :P

Otra cosa novedosa que aprendí este fin de semana es un nuevo formato de imágenes que se llama RAW (crudo en inglés) el cual guarda una gran cantidad de información de nuestra foto tal y como la tomas como si fuera un negativo y es impresionante la calidad de la imagen, este formato no es nuevo pero se ha venido agregando a las cámaras digitales debido a que es un formato compresor que guarda la foto tal y como la percibió el lente sin ninguna clase de filtro y el doble de calidad, pero aun tengo cosas que aprender en la manipulación de las imágenes.

En fin los dejo con una selección de los mejores disparos de Nelly Foster y L. Nordhausen tomadas con sus Nikon...


Rokr_4_a_dream :Pjumping_4_a_dream x_xRokr_4_a_dream :PRokr_4_a_dream :PRockeando_4_a_dream :P

1 comentario:

  1. Yaaaaaaaaay!! encontre como ponerte un comment jajaja estoy es tecnologia avanzada. Pues ese dia me diverti mucho mucho aunque se me haya acabado la pila, buuu por imbecil. Te dejo porque tengo que ir a tomar unas fotos a matamoros y ya vendran por mi, un beso rorro! (K) ;)

    ResponderEliminar